Datos personales

Mi foto
"Para Dios, nada es imposible" (Lc. 1,37)

lunes, 1 de noviembre de 2010

Esto es para ti...

Llevaba ya tiempo queriendo compartir contigo... y esta mañana, la de todos los santos, me he levantado pronto y aprovechando el silencio y la paz que hay en casa mientras todos duermen me he dicho: !ahora comienzo el blog!

Me he propuesto escribirte cada domingo, para que tu también me escribas; recoger experiencias de la semana y contártelas, para que tu también me cuentes; saber que estamos juntos en lo cotidiano, para no sentirme sola; constatar y afirmar que merece la pena compartir porque al hacerlo se conmueve nuestro corazón...

Desde hoy, te pido que tu seas mi palabra, mi inspiración, mi espacio, mi silencio, mi oración...

Gracias por estar ahí. Te quiero mucho. Hasta el domingo...





7 comentarios:

  1. Querida Ana:
    Me alegro mucho tu iniciativa. No estoy yo familiarizada a estos foros, en cualquier caso gracias por estar ahí, y por la oportunidad que nos das para poder compartir por este medio.
    Un abrazo fuerte
    magda

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ana:
    Esta mañana de martes me levanto y ademas de observar que amanece una hora antes, me encuentro tu estupendo blog en el desayuno.
    ¡ que mas se puede pedir!
    Felicidades por tu idea!
    Yo también te quiero. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. "Somos hijos de santos"
    ¿Como vivir, como actuar?: "Como Dios quiere. Ante todo con paz...Sin precipitación, sin desalientos, como quien sabe que la obra es de Dios...Con dulzura, con mansedumbre, con humildad y alegria. Haciendoos todo para todos" (Pedro Poveda)

    ResponderEliminar
  4. Y esto es para vos...
    Al abrir esta mañana el correo, me encontré con la grata sorpresa de este blog que haz creado para mantener los lazos que nos unen. Voy a decirte sólo una palabra de esta idea puesta en marcha que nos brindas: ENCOMIABLE.
    Desde ya me apunto con lo que pueda y con entusiasmo.Dicho esto voy a compartir en este día de todos los Santos, dos frases, que rescaté, preparando esta mañana una clase de catequesis y escuchando Radio Maria, y estas son:
    "El mayor gozo de Dios es perdonarnos" San Juan Maria Vianey (Cura de Ars).
    "Cree para comprender y comprende para creer" San Agustín.
    Y por último pedirte que reces para llevar adelante como Dios manda, esta catequesis que acabo de empezar.
    Yo tambien te quiero mucho, hasta la próxima,
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana.
    ¿ Como estas, como va todo? supongo que muy liada pues no has escrito en tu nuevo blog.
    Recibe un abrazo de los Sirvent y animo para seguir y continuar con esta nueva empresa.
    Os queremos, besos.

    ResponderEliminar
  6. Querida Ana, me maravilla que tengas tiempo para todo. Eres genial. Estoy en la oficina, liado sin parar un solo momento de coger el movil, el teléfono, los dos al mismo tiempo, no se en que día vivo...y resulta que ya es miércoles; está lloviendo y tengo la cabeza que me va a estallar. He decidico parar un poco antes de marcharme a comer. Respiro y pienso en el Señor, en su grandeza, en lo mucho que nos ama..."Alegre la mañana que nos habla de ti..."
    Un beso enorme, Fernando.

    ResponderEliminar
  7. Para mí evangelizar las emociones, es no dejar que los pensamientos irracionales se apoderen de nuestra mente. Es vivir desde la certeza de que lo importante es vivir a realidad del acontecimiento sin dejarnos comer por la desesperanza, miedos, dudas... que atenazan la firmeza de nuestra fe, en el que pasó por nuestra tierra, viviendo los acontecimientos humanos con el "señorío" del que se sabe hijo de Dios y por tanto con la certeza de que Él nos acompaña y fortalece, pase lo que pase en el camino-peregrinaje de nuestra existencia. Besos

    ResponderEliminar