Datos personales

Mi foto
"Para Dios, nada es imposible" (Lc. 1,37)

domingo, 27 de noviembre de 2011

Date tiempo


Es la primera vez que me ocurre en el año que llevo escribiéndote: aunque te parezca mentira, esta semana no he tenido tiempo para sentarme y estar contigo...Y te preguntarás que cómo es posible, que a pesar de todo lo que hay que hacer, "para la ternura siempre hay, ó debería haber, tiempo..." 
Pues esta semana ha sido que no; virus, noches sin dormir, trabajo, preparación de inolvidables acontecimientos me lo han impedido...
Y mientras transcurría la semana tú, como guardián del alma que pide sosiego, te asomabas a mi corazón para preguntarme: ¿y qué hay de ese rato que siempre echas conmigo...? 

Andaba yo en este diálogo contigo cuando uno de los días, por "casualidad", llegó a mis manos una antigua oración irlandesa. Me llegó como si fuera para ti, como regalo imprevisto de Alguien que nos cuida y siempre tiene tiempo para nosotros...
Por eso, con amor y agradecimiento infinito, hoy comparto contigo esa oración que reza sobre el tiempo que, para ti, esta semana no he tenido...


"Date tiempo,
Para trabajar: es el precio del triunfo;
Para pensar: es la fuente del crear;
Para jugar: es el secreto de la eterna juventud;
Para leer: es el fundamento de la sabiduría;
Para ser amigo: es el camino de la felicidad;
Para soñar: es atar a tu vida una estrella;
Para amar y ser amado: es el centro del Evangelio;
Para mirar alrededor: el día es muy corto para ser egoísta;
Para reír: es la música del alma;
Para orar: es la fórmula para encontrar a Dios"  
 
                                                           

Te quiero mucho. Hasta el domingo


Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario