Datos personales

Mi foto
"Para Dios, nada es imposible" (Lc. 1,37)

domingo, 2 de enero de 2011

La Virgen es madre feliz


Me gusta sentirme madre.
Me gusta sentirte mío.
Me gustas cuando me miras.
Me gustas cuando te miro.

Lo que más de ti me gusta,
lo que más de ti yo ansío.
Lo que le pido a la vida,
lo que a Dios yo le suplico.

Que no nos separe nada,
ni la muerte ni el destino;
que no se rompan los lazos
de tu corazón y el mío.

María y el Niño abrazados   Giovanni Battista Salvi –Sassoferrato.


Me gustas cuando te ríes
y crea tu risa un río
donde naufragan mis penas
y rema tu poderío.

Me gustas cuando te caes
entre mis brazos vencido.
Me gusta ver tu silencio
en mi regazo dormido.

Me gustas cuando me dices
cosas que son sin sentido;
senderos que son cadenas
desde tu boca a mi oído.

Me gustas porque te tengo,
y te abrazo y te bendigo.
Porque eres mi Dios me gustas,
y más me gustas por hijo.

«Me gustas porque me gustas»,
le dice la flor al lirio.
Repite el viento a la brisa,
y la brisa a mis suspiros.

ME GUSTAS CUANDO TE RÍES (Francisco Contreras Molina)

Y poco mas que decir…Eso sí, felicitarte el año, desearte todo lo mejor para este periodo que estrenamos y decirte que la Virgen, cuya festividad como Madre de Dios celebramos ayer, es una madre feliz…!y da gusto verla!

Te quiero mucho. Hasta el domingo

1 comentario:

  1. "Lo nuestro es cosa pequeña, pero las cosas pequeñas, con la concordia crecen, se hacen fuertes, invencibles..." (Pedro Poveda)
    Es la fidelidad de lo cotidiano, los pequeños detalles, lo que construye la vida. !Ojala que estos 365 días esten llenos de estos gestos de amor, de preocupación por el otro, de escucha...
    pues aunque somos frágiles, Dios construye con estos "materiales" la grandeza de la fraternidad, porque "para Dios nada es imposible" (Lc. i,37)

    M.Jesus

    ResponderEliminar