Datos personales

Mi foto
"Para Dios, nada es imposible" (Lc. 1,37)

domingo, 16 de enero de 2011

Todas las palabras de amor que conoces...


"Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
  
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y el hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. 
Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien. Toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos"
                      Gabriel García Marquez                                                                                    

Deseaba regalarte este texto de García Marquez este domingo y casi, casi, no decir más...
No, no pienses que se me acerca el final. Intuyo que a todos nos van a dejar aquí a ver, si de una vez por todas, ¡aprovechamos esta estancia!
Sólo que me gustaba pensar contigo sobre la importancia de expresar lo bueno que llevamos en el corazón. Tu lo has hecho especialmente esta semana. Gracias.


Te quiero mucho. Hasta el domingo.

1 comentario:

  1. Ana: este poema, para mí, expresa sobre todo, la necesidad de mostrar a las personas queridas en cada momento oportuno, lo que significan para nosotros.
    "nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor fuerza y sabiduría para expresarlos".

    * Elementos del amor que acompañan estas manifestaciones han de ser siempre:
    El interés por la persona que quieres.
    El respeto, saber ver sus valores.
    Conocerle, interés por saber qué piensa, sus valores y objetivos.
    Responsabilidad, ayudar a que saque de sí, lo mejor de ella misma.

    Es un regalo del cielo, la verdadera amistad. Besos.

    ResponderEliminar