Datos personales

Mi foto
"Para Dios, nada es imposible" (Lc. 1,37)

domingo, 24 de abril de 2011

¿Quién?

                               ¡Feliz Domingo de Resurrección! 
Quisiera regalarte una buena noticia: el Señor Jesús ha resucitado y, "de alguna manera", se queda con nosotros para siempre.
No nos deja solos; quiere permanecer aquí, "por si acaso"; y acogernos; y acompañarnos en la aventura de la vida; y transmitirnos su confianza en que siempre podemos aquello que nos propongamos; y decirnos que nos atrevamos a pedirle por todo aquello que necesitamos; y animarnos a vivir desde donde merece la pena; y enseñarnos que la fraternidad nos hace mas felices; y concedernos el don de la ternura; y regalarnos cada día la sorpresa de amanecer...

Él fue, es y será ese QUIÉN por el que se pregunta la canción del video. 
¡Que la disfrutes!




"¿Quien?" de Luis Guitarra



Te quiero mucho. Hasta el domingo

Ana

2 comentarios:

  1. "¿Quien libera del sufrimiento?
    ¿Quién mantiene intacta la esperanza?"
    Sin duda el que resucitó, solo desde ahí es posible. Solo desde ahí es posible, por que se lucha contra lo que es muerte, con esperanza que inquieta, con impaciencia que empuja, con utopía por una humanidad mejor. Con Él también se hace posible para nosotros.
    ¡Ve y anúncialo a tus hermanos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana. Genial como siempre, aunque no he tenido tiempo hasta hoy de leer detenidamente tu ventana al mundo. Todavía con muchos ecos resonando en mi cabeza de lo vivido en la Pascua, vienes a poner la guinda en la tarta, o en este caso la banda sonora de la película, la canción que acompaña a la última imagen cuando la cámara se va alejando y los protagonistas se funden con el resto de la ciudadanía en un momento "aparentemente" cotidiano. Sólo que para nosotros lo cotidiano tiene estos días una luz especial, porque lo vivido los pasados días nos hace verlo con una perspectiva totalmente diferente. Ese QUIÉN de la canción nos ha limpiado los ojos para que podamos ver todo lo que la vida nos regala, y todas la oportunidades que tenemos día tras día de regalalar al mundo esperanza, consuelo, cariño y sobre todo ALEGRÍA.
    Un beso fuerte.
    Lola Moreno

    ResponderEliminar